Sam Smith, mas que otro huesped del estrellato.

Quién sabe cuántas horas estuvo perfeccionando su talento natural en el canto y en la composición, con su maestra de Jazz, Joanna Eden. Lo cierto es que el fresco Sam muestra estilos claramente definidos por un adiestramiento profundo.

Todos son sonrisas últimamente para este cantautor inglés. No le basta con liderar los charts británicos si no que además acaba de maniobrar un asalto con amplia cantidad de premios Grammy que se llevó en esta última entrega.

Será el intérprete del tema principal de "Spector", la nueva entrega fílmica de la saga "James Bond:007", gozó de presentaciones en los American Music Awards y en la entrega de gramófonos. Artistas de talla internacional y de prestigio en la industria han versionado ya algunos de sus temas (Kelly Clarkson, Ed Sheeran, etc).

Por si esto fuese poco, fue invitado al programa televisivo de Ellen Degeneres que como bien conocemos es uno de los más populares en todo Estados Unidos. Acompañado de sus cuatro trofeos, Sam compartió un rato agradable con la presentadora, donde dejó entrever la particular manera de celebrar sus recientes títulos.

"Traje a mi familia desde Inglaterra y comimos en el sitio de comida rápida In-N-Out."


Con estas declaraciones acompañadas de un gran sentido del humor durante toda la entrevista, nos demuestra que tiene un poco de eso de lo que se van olvidando los artistas tops de la música pop: Auntenticidad.

Smith no tiene miedo de decir quién es. Refleja una sinceridad e ingenuidad notorias tanto en su manera de ser como en las letras y melodías de sus canciones.

"Lo más simple y sincero es lo que debe de ser dicho", esta es su premisa.

La industria afamada se ha encargado de una producción y distribución violenta de su último LP: "In The Lonely Hour", que está repleto de matices del género Soul y del R&B. Con esta apuesta, Sam Smith recuerda que no se necesita un discurso lleno de complejidad para poder ser un artista genuino y de eso es de lo que se trata la composición lírica.

Esperemos nos siga brindando temas llenos de ese amor y desamor clásico, que ya nos los vienen adornando de físicos banales y expresiones sin camino.

Miguelangel González.
Sam Smith, mas que otro huesped del estrellato. Sam Smith, mas que otro huesped del estrellato. Reviewed by Paleta de ajo on 7:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.