Jared leto y una alta responsabilidad.



No hay ningún otro adjetivo por el cual pueda definirse a una tarea tan ardua, complicada y tensa como la que presenta el famoso actor y cantante a continuación.

El hecho es que fue elegido para ser parte del elenco principal de lo que será la nueva película de Warner Bros. llamada "Suicide Squad", una entrega que retratará a los villanos más peligrosos del universo (esta vez multiverso) de DC Comics tratando de redimir su pasado oscuro peleando al servicio del gobierno de los Estados Unidos.

Este nuevo film, que será dirigido por David Ayer, presenta un casting de lujo. El reconocido Will Smith interpretará a Deadshot, Jai Courtney será Boomerang, Cara Delevigne dará vida a Enchantress y surgen rumores sobre la aparición de Jesse Eisenberg como el rival de Superman, Lex Luthor, ya que este estará en la entrega de "Batman vs Superman".

Así mismo, Margot Robbie personificará a la cínica y trastornada Harley Quinn, la eterna novia de el famoso guasón. No obstante, también lo tendremos a él, interpretado por Jared.


Esta causa despierta un interés gigante en los fanáticos tanto del cine como del universo de Batman, puesto que se volverá a ver una versión de "The Joker" después de cuatro años. El detalle es que el último guasón, humanizado por Heath Ledger, resultó ser la obra maestra de este último. Su papel como el dolor de cabeza más grande de ciudad gótica es de carácter legendario como es bien sabido.

También sabemos que los rumores cuentan que entre los nominados a quedarse el papel estaba Ryan Gosling, el cual rechazó la oferta puesto que Warner propuso un contrato sujeto a posibles entregas futuras aparte de esta. Esto quiere decir que tendremos tiempo para evaluar a Leto en más de una ocasión.

Enlace permanente de imagen incrustada
Jared leto prepara su actuación cortándose su larga melena.

Entonces sabemos que el jovial cantante de 30 Seconds to Mars tiene por delante una tarea ardua: mantener el asta del risueño criminal como el villano más llamativo de DC Comics en el área del cine.

Si preguntan, consideramos que la cuestión saldrá bastante bien. No queremos que los fanáticos de Ledger se alteren; pero Jared es un tipo sumamente extrovertido y multifacético. Ya lo vimos alzar una estatuilla el año pasado por su representación de Rayon, el melancólico transexual de Dallas Buyers Club, un papel que lleva consigo una altísima dificultad por la cantidad de kilos que rebajó.

No obstante, también se pudo apreciar un cambio radical en él cuando hizo de Mark David Chapman, el asesino del consagrado cantautor John Lennon en la cinta "Chapter 27".



Con interpretaciones en su arsenal como lo son "Mr Nobody", "American Psycho", "Requiem for a Dream" y hasta una leve colaboración en la cinta de culto "Fight Club", Leto demuestra un alto calibre para representar al maniático y astuto homicida que a su vez siempre ha sido el némesis del caballero oscuro.

Cuando Jack Nicholson lo interpretó, todos pensaron que nadie lo haría mejor. Después llegó Ledger logrando su legado. Le toca el turno al oriundo de Louisiana. ¿Estará al nivel? No lo sabemos; pero quizás tenga un comodín bajo la manga. 

Miguelangel González.
Jared leto y una alta responsabilidad. Jared leto y una alta responsabilidad. Reviewed by Paleta de ajo on 6:32 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.