El Real Madrid se atasca gracias a una motivada Juventus.
Un partido con mucha historia, dos equipos acostumbrados a tener este tipo de presión encima en una memorable competición como lo es la Champions League, mejor escenario imposible. La cantidad de gente que daba (y sigue dando) como favorito al Real Madrid, es incontable, y siempre poniendo por debajo a la Juventus, que hoy dio un fuerte golpe a la mesa, diciendo a sus rivales: aquí estoy yo también y no se las voy a poner fácil.
Intensidad, nerviosismo, múltiples errores defensivos y sobre todo arbitrales, es lo que define prácticamente la noche que vivieron ambos equipos en Turín. Pocos se esperaban un partido tan igualado, con la "Vecchia Signora" saliendo a por la victoria desde el minuto 1, pero que luego terminarían abogando a el famoso Catenaccio, los once en el área.
Y es que el Madrid desde ese despeje erróneo de Casillas en los primeros momentos del partido, ya se sabia que algo no andaba bien. Pepe y Varane no tuvieron su mejor noche, y eso es poco decir para la ineptitud defensiva de Marcelo y Carvajal, pero sobre todo el brasileño, que en materia defensiva lleva unos cuantos partidos para el olvido.
Ramos además, se encargo hoy de demostrar que no puede volver a jugar en el medio campo, mas nunca en la vida. Una actuación bastante penosa, que en tal caso de haber jugado Illarramendi, que al parecer esta 100% descartado por Ancelotti para partidos de alto calibre, hubiese sido mas de ayuda que Sergio el día de hoy.
El gol de la Juve llego después de que apareció un hueco en la defensa madridista, cuando aprovecho el apache Tevez para disparar y que Morata aprovechara el rechace de Casillas y poner el 1-0. El español demostró hoy una gran calidad técnica, mas allá de su gol, tuvo un encuentro sobresaliente que puso en apuros en varias ocasiones al conjunto merengue.
No se tardo mucho el Madrid para empatar, después de una larga posesión y muchos toques, una jugada por la derecha entre Carvajal y James, que luego se la puso en la cabeza a Cristiano para el 1-1. Luego del empate, no hubo mejor momento para que los blancos se pusieran en ventaja. Una jugada clarísima en la que Marcelo hacia una apertura a Isco en el área, para que este metiera el centro a la cabeza de James y terminara pegando en el poste, y todo seguía igual.
Carlo tuvo que buscar alternativas, sacando a Isco y dando ingreso a Chicharito en el 62" del segundo tiempo, cometiendo quizás un error ya que quizás el cambio de Ramos o Bale hubiese beneficiado mas al equipo en ese preciso instante.
El equipo italiano se terminaría adelantando 2-1 en el marcador luego de un corner en el que le quedo a Marcelo para pegarle en el borde del área, seguido de esto el balón le reboto a Pepe y se armo la contra con Carlos Tevez al mando y por mas astuto termino sacándole un penalti a Carvajal, que debió ser expulsado luego de esa jugada. Llorente gozó de una oportunidad justo en el final para poner el 3-1 pero que por mala técnica al momento de cabecear Iker se quedo con el balón.
Tras un pésimo encuentro por parte del conjunto madridista, no queda mas que afianzarse a su afición y al Bernabéu, que como de costumbre albergara un ambiente increíble al momento de la vuelta. El resultado es sumamente remontable, aunque las sensaciones que quedan son mas negativas que positivas. Un gran atasco camino a Berlín pero que sin dudas, esta para cualquiera.
Lizandro Rodríguez.
El Real Madrid se atasca gracias a una motivada Juventus.
Reviewed by Paleta de ajo
on
7:02 p.m.
Rating:
No hay comentarios.