Drácula en su visión más enamorada.
Siempre se ha imaginado que Drácula es un personaje diabólico para el que haya visto la mayoría de sus películas.
En historias como dracula enamorado, entrevista con el vampiro y hasta la película satírica de este ser, siempre llegaba a una misma idea, Vladislous Dragulia quería formar una legión de seres sobrenaturales inmortales que acabarían con la existencia de la población como la conocemos.
En Van Helsing tenia tres novias con las que tenia constantes relaciones sexuales para crear a su prol de vampiros pero le hacia falta la energía poderosa del monstruo creado por el Dr. Víctor Frankestein algo que gracias a Anna Valerious y el cazador.
En esta nueva edición de lo que no se ha dicho de la historia del conde de transilvania trata de una persona amorosa, protectora de su familia, un rumano que había peleado desde joven para el gobierno otomano, algo parecido con lo que ocurría con los troyanos en las películas de 300.
Y por proteger a su familia de las medidas de guerra, que requería una cantidad de soldados jóvenes despojándolos de los suyos. El príncipe Vlad desesperado por buscar un arma que destruye el ataque turco entra en la cueva de los siete dientes a la criatura del diablo y a lo que acaban los tres días de prueba vlad se ve obligado a caer en la tentación para convertirse en la perdicion de los hombres para acabar con el imperio.
Puntaje: 6.2
Mario Alberto González
Drácula en su visión más enamorada.
Reviewed by Paleta de ajo
on
2:57 p.m.
Rating:
No hay comentarios.